LA MÁS FUERTE UNIÓN

INNOVADORES POR NATURALEZA

LABORATORIOS RAYT, fundada en 1955 por D. Joaquín Clarós Ventura, lideró la modernización del sector gracias a la fabricación de nuevos tipos de colas y adhesivos. Actualmente somos el principal fabricante independiente por variedad y volumen.

Nuestros productos: colas, pegamentos, adhesivos, sellantes y pinturas se destinan a todo tipo de aplicaciones industriales, así como al usuario profesional y doméstico.

I+D, CALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Actualmente, seguimos siendo una empresa familiar con capital y recursos propios, dirigida por los herederos del fundador. Gozamos de un cualificado equipo humano integrado y fiel a nuestra política de empresa. Juntos, mantenemos el entusiasmo y el compromiso de servicio a nuestros clientes y distribuidores, así como un alto índice de innovación que nos permite ofrecer los máximos niveles de calidad en todos nuestros productos.

Encabezamos un grupo industrial que dispone de 3 plantas productivas, cada una especializada en una gama de productos y situadas alrededor de la ciudad de Barcelona (Barberà del Vallés, Sant Feliu de Llobregat y la Pobla de Claramunt). En ellas se producen las especialidades que componen la amplia oferta de la empresa y que van destinadas a tres sectores bien diferenciados: Clientes industriales, profesionales de multitud de sectores y público doméstico, a través de los canales de distribución mayorista y minorista.

Disponemos de laboratorios de I+D+I y de control de calidad, junto con una elevada evada capacidad técnica y de producción, lo que nos permite concurrir a nivel Internacional, uniendo a nuestro eslogan “la más fuerte unión”, un compromiso de calidad y servicio constante.

RAYT es miembro de numerosos institutos tecnológicos y asociaciones sectoriales como Aidimm, Itene, Inescop y somos socios fundadores de Asefca.

A la vez, tenemos una colaboración privilegiada con los líderes mundiales en producción de materias primas, lo que nos permite incorporar todos los avances tecnológicos a nuestros productos.

Además, disponemos de una Política de compromiso para la protección medioambiental y la sostenibilidad, mejorando constantemente nuestras prácticas con el fin de ofrecer productos que cumplan con todas las medidas internacionales y no perjudiquen el medio ambiente.

Trabajamos desde hace años con un Sistema de calidad basado en la ISO 9000. El sistema está adaptado a la ISO 9001, habiendo sido auditado y certificado por Lloyd’s Register Quality Assurance.

Asimismo, es esencial asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y stakeholders asociados a Rayt, por lo que disponemos de una completa Política de prevención de riesgos laborales así como un Código ético, garantía de la aplicación de nuestros principios y valores como empresa.