Ante la situación excepcional ocasionada por el COVID-19 y su evolución , en LABORATORIOS RAYT, S.A.U. seguimos con máxima atención las medidas extraordinarias que van adoptando para velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores , así como adecuarnos a la exigente responsabilidad social que esta crisis nos requiere.

Estamos gestionando esta situación de la mejor manera posible y contamos con la colaboración de nuestros equipos para poder garantizar nuestra actividad y seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.

Una parte importante de nuestro personal está ya en teletrabajo. Pueden seguir en contacto con las personas habituales, preferiblemente por email y teléfono, con posibilidad de realizar comunicación vía Skype u otros medios electrónicos.

Todos nuestros centros de producción están trabajando a pleno rendimiento, siguiendo el protocolo interno de protección e higiene.

Nuestros almacenes y transportistas continúan, en la medida de lo posible, en disposición de seguir ofreciendo el servicio de preparación de pedidos y entregas de forma habitual, siempre con las debidas protecciones de higiene y seguridad establecidas por la OMS.

LABORATORIOS RAYT, S.A.U. asegura la disponibilidad de material en todas las plantas de producción durante las próximas semanas, hasta el momento que pudiera haber restricciones fuera de nuestro alcance. Debe considerarse la posibilidad de un plazo de entrega más largo del habitual debido a las restricciones de movilidad y transporte.

Ante estos momentos de incertidumbre queremos transmitirles nuestro fiel compromiso con las medidas que requiere esta emergencia sanitaria a nivel tanto empresarial como personal, y nos seguiremos adaptando a los diferentes escenarios que nos rete esta situación actual para continuar trabajando siempre dentro del marco establecido por las autoridades competentes.

Desde LABORATORIOS RAYT, S.A.U. les agradecemos su comprensión y confianza.